Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Inscripcion de declaratoria de herederos

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #592986  por dpasarel

Le s hago una consulta:
Tengo una Sucesion en Provincia de BS As.
Ya me salio la declaratoria de Herederos, mi cliente quiere vender una de las propiedades a traves de una inmobiliaria. Me piden que " deje la sucesion en la orden de inscipcion de la misma". Mi duda es la siguiente: que requisitos se necesitan para solicitar que se ordene la inscripcion? Mi cliente quiere hacer tracto abreviado pero todavia no van a escriturar ya que no tienen el dinero suficiente para los gastos de tasa de justicia , sobre tasa etc.
A mi ya me pagaron los honorario pero no lo previsional, se puede pedir igual o previo habria que abonar Tasa, sobretasa, certificados, catastral, ...?
Mil gracias
 #593193  por DRGABRIELMARISCAL

TENES QUE HACER LA MANIFESTACION DE BIENES, ADJUNTAR CERTIFICADO DE DOMINIO DEL BIEN RELICTO, CERTIFICADO DE ANOTACIONES PERSONALES DEL CAUSANTE, VALUACION FISCAL QUE LO SACAS POR INTERNET, DECLARACION JURADA PATRIMONIAL (TENES FORMULARIO IMPRESO) ADJUNTAR ESCRITURA ORIGINAL O COPIA DEBIDAMENTE CERTIFICADA Y PODES LUEGO PAGAR TODO CUANDO SE HAGA EL NEGOCIO DE LA VENTA DE DICHO INMUEBLE.- ESPERO HABERTE AYUDADO