Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PRODUCTORES DE SEGURO.RESPONSANILIDAD

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #592877  por nan25

FOrtistas....haber q opinan uds.................quiero hacer un reclamo por accidente de transito,solo dañosmateriales ante compañia de seguro agro salta(ya se no es muy buena)creo q hay culpa concurrente..mi cilente ya hizo la denuncia en su compañia,la otra parte dice q si hizo la denuncia administrativa,q el presento fotos. y todo.a mi el vendedor de seguros me dic eq no hizo la denuncia...al momento del hecho tenia cobertura....hable con el productor el me dijo q no le pasaron la carpeta(el vendedor de seguros),,,la otra parte me cuenta q el vendedor tampoco le esta dando el certificado de cobertura para hacer su reclamo en la compañia de mi cliente.,alegando q le falta una cosa u otra,,,,lo esta peloteando....q puedo hacer yo....??????graciasssssssssssssss,,ayuditaa
 #593026  por nan25

apelo a su ayudita..........me olvide de comentarles q segun la otra parte ,dice q su abogado mando cd a la central de la compañia en cuestion ,por q tampoco este vendedor de seguros le esta proporcionando la denuncia administrativa,para presentarla en la compañia de mi cliente...muchas graciasssssss
 #593046  por satur06

el tema de los productores es una cuestión especial..............que en la relación con tu cliente nada tiene que ver (la relación es de ese produc tor con el que esta asegurado en agrosalta)))por lo tanto si el productor omitió efectuar la denunc. a la aseguradora ...seguramente será rsponsble ante su propio cliente....................................Segun la jurisdiccion en la que estes..........o planteas una mediacionnnnnnn y citas a la aaseguradora y al responsable del siniestro o inicias una demanda.................
 #593067  por MIRIAM01

el productor de seguros no tiene nada que ver con tu cliente.
Contra AGROSALTA!!! mejor inicia demanda directamente porque no le vas a cobrar de otra manera. tene en cuenta que el unico domicilio legal que tienen es en SALTA por lo tanto tendras que notificas el traslado de demanda alli (con el costo que esto trae acarreado).
Personalmente no tomo nada que sea de esta cias porque es para perder tiempo y por consiguiente plata.
Muchisima suerte.
 #593130  por nan25

gracias,,,,,es asi,,,es una compañia q hace renegar,,,,,yo no vivo en bs as,estoy en el norte,aun no contamos con mediacion obligatoria....gracias ,,saludosss
 #593357  por MIRIAM01

LO que ocurre con Moron es que se trata unicamente de un productor de seguros que le atiende los reclamos de terceros, pero tengo entendido que no es domicilio comercial de la cia.