Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pensión directa sin inscripción del causante

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #591982  por diego79

Alguien me puede decir en que udais estan recibiendo trámites de pensión directa sin inscripción del causante? Porque en udai San Jorge (Pcia. de Santa fe) no me lo quieren recibir ni siquiera por insistencia, y si es que por casualidad lo reciben, lo denigan y no permiten la reapertura administrativa, osea la instancia de revision ante la carss.
Si alguno de Uds. sabe si en alguna udai de provincia de Santa Fe o pcias. vecinas los toman para enviar a la carss (o mejor aun, los aprueban directamente en la udai), les agradeceria mucho, saludos!
 #591997  por previsionalrosario

Si te hubieras molestado en leer en vez de insultar a los foristas que colaboran aca sabrias que la reapertura y la revision son distintas cosas.
A vos no te lo deben aceptar ni bajo insistencia porque saben que sos un chanta, le vas a tener que devolver las propinas a tus clientes
no se como este tipo tiene la caradurez de seguir preguntando en este foro, si supo insultarnos que sepa resolver sus problemas solito que por esos sus clientes le dan propina. Y jactarse de que el cobra mas que un abogado porque los clientes confian en el y, se ve que se siente mejor que cualquier abogado o contador o cualquier otro profesional como para sobrarnos, que soluciones sus problemas solo, o que nos de la propina que le dan sus clientes
 #592083  por marisa9

HOla buenas tardes, quisiera preguntar, mi pareja (conviviente él era divorciado) falleció en 1996, 2 hijas de ambos, son mayores de edad, puedo yo solicitar una pensión sin haber el tenido los aportes debidos, siempre trabajó por cuenta propia, no hacia aportes, si es asi, puedo intentarlo de que forma? Agradeceria si alguien me puede orientar.-
Marisa 9
 #592950  por Mauricia

Hola: Yo te diria que vuelvas a la Udai con nuevo turno y lo ingreses bajo insistencia y luego recurris ante la CARSS, no me cabe duda de que te entendieron mal, la reapertura es otra cosa, y el recurso te lo tienen que tomar si o si.