Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• persona registra quiebra: puedo hacer sicam?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #591517  por casbarrog

Hola foro! necesito comprarle a una persona aproximadamente 12 años x sicam para jubilarla.-
tiene cese en 2/07 en acti 703 por no reempadronarse. el tema que en "caracterizaciones", en el sistema registral, me figura informada una quiebra desde 2/2001 en estado activa ¿podré armarle el sicam para jubilar a mi cliente? gracias por cualquier pista
saludos.
buen finde.
 #591542  por turca1952

hola , para el anses , no tiene importancia, comprale lo que nesecitas, todo va adepender de si el SICAM, cuando envies el plan te lo permite, yo tuve un caso en entre rios, tenia quiebra activa le cambie el puc, o sea la situacion de revista, le envie el paln se jubilo con una cuota de 56$ porque pagaba como gran contribuyente y al poner albañil te imaginas dio 0 deuda al 2005, y el reso se lo compre con la ampliada, suerte.
 #591572  por casbarrog

muchas gracias por compartir tu experiencia.- veré que me depara el sicam.- x ahora lo estoy preparando. Aún luego de la quiebra (2001) la persona estaba activa en autónomo recién le dieron la baja en 2007 pero por no reempadronarse.-
en fin, pensé q era tranqui el caso porque no tendría q modificar actividad sólo prescribir y reununciar, pero bue a lo facilito yo le dudo.- je!
saludos
cualquier otra opinión será bienvenida también