Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pension abogado

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #590584  por estudiodeabogada

Colegas quería |consultar para no meter la pata, si bien soy abogada tambien soy pnsionada de la caja de abogados de la provincia por el fallecimiento de mi marido , la 'pregunta es la siguiente, desde estos tres años alrgos cobre solo asignacion por hijas menores el valorhasta mayo de 17 $ , el mes pasado aumento a $136, pero resulta que me queda una sola hija de 19 años que segun la caja cobraria hasta olos 21, las otras cobraronhasta esa edad la miserabel suma de alrededor de 13 o 15 $ hasta los 21, nunca la ayuda escolar, cuando reclame me dijeron que no habia reclamos dado que el universo en este aspecto no era amplio, o sea pocas viudas jovenes con hijos menores. Ahora ensaba hacer el reclamo por todos estos años pero me surge la dcuda porque si bien la ley de asignaciones familiares fja un monto bastante mayor lo establece hasta los 18 años. Estoy equivocada? alguien me puede orienrtar al respecto? Muchas gracias!!! Yo se como todos ustedes lo que nos cuesta estar al día con las matrículas y los aportes que nos exigen en provincia para poder continuar con la matricula quecada año son mas elevados y lo dificil que cuesta cobrarle al cliente quienes la mayoría de las veces creen que estamos oblgados a asesorar y o cobar total uestro tiempo no vale....