Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Accidente de Tránsito: Tengo que intimar a Mediación!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #589858  por fabius

Estimados Colegas y Foristas:
Después de (3) meses la empresa de Transporte del colectivo con la que chocó mi cliente (el venía en su vehiculo particular) RECHAZO MI RECLAMO POR CONSIDERAR QUE HAY CONTRADICCIONES ENTRE LO DICHO POR MI CLIENTE ANTE SU ASEGURADORA Y ANTE LA POLICIA (en la exposición).
Tengo que intimar a la companía a ir a una Mediación (el choque fué en Provincia de Bs. As pero la empresa tiene domicilio en capital federal).
Como la hago????
Tengo que mandar carta documento: a la empresa, a la aseguradora, al chofer o a la empresa y listo???
Intimo que en caso de negativa voy a juicio?
Paralelamente voy averiguando en los registros de mediación oficial o la privada??
Todo dato que me hagan llegar se los agradeceré!!
Fabius.
 #590121  por maguifio

Lo que tenés que hacer es pedir una mediación. Podés hacerlo en forma privada en pública. Si es privado, llamás a un mediador, le explicás el caso, fijas fecha de audiencia y el mediador se encarga de todo.
En caso que sea público, se sortea mediación como un expediente ordinario.
 #591039  por fabius

Muchas gracias maguifio! Me pongo en campaña. Ahhhhhhhhhhhhh un dato más, la empresa de Transporte de Pasajeros se llama PLAZA (División Siniestros) y la Aseguradora es la PROTECCION MUTUAL, sabés (o alguien del foro) SI PAGAN!!!
Gracias a todos. Fabius!