Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AMPARO SALUD A PREPAGA - INCUMPLIMIENTO DE CAUTELAR - AYUDA!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #589708  por patricial

Estimados Colegas

Hace 30 días inicié un amparo con medida cautelar para la provisión de un medicamento.
La cautelar el Juez la otorgó inmediatamente con un plazo de 5 días para su cumplimiento. Notifique a la demandada con hab. de días y horas, se venció el plazo y no cumplió.
Denuncié el incumplimiento y solicite astreintes y el juez volvió a intimar a su cumplimiento en forma inmediata, obviamente volvieron a incumplir la medida, por lo que solicité habilitación de feria para que fijen las astreintes. El Juez de turno sacó un auto informando la habilitación de feria otorgada. Esta última notificación se realizó el 22/7, hasta hoy (27/7) continúa la demandada continúa incumpliento por lo cual solicite ademas de fijar las astreintes, se la intime al plazo de 24 hs a la entrega de la medicación bajo apercibiemiento de incurrir en el delito de desobediencia previsto y reprimido por lo normado en el Art. 239 del Código Penal.

La consulta que les hago es:

De continuar con el incumplimiento que otra cosa puedo hacer??? Mi cliente necesita la medicación y ya pasó un mes desde que se otorgó la cautelar e incumplieron en 3 intimaciones
Es mi primer amparo y necesitaría que me aconsejen sobre el tema

Mil gracias al que pueda darme una mano con este tema

Saludos