Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Regularizacion de deuda

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #589406  por rovmia

Hola foristas, tengo una clienta que esta regularizando su deuda a quien aun le faltan unos anios para cumplir la edad. El tema es que quiero armarle un nuevo plan debido a que como hablando de anular la circular 69/06 y ella tiene inscripcion la cual no respete. Mi consulta es la siguiente:
Puedo armarle una nueva liquidacion y enviarle ese nuevo plan? Por que hasta lo que se el sistema me permite recalcularle. Y he escuchado eso en uno de los cursos de sicam que hice.
Espero alguna respuesta.
Muchas gracias y saludos
 #589495  por hugo2

rovmia escribió:Hola foristas, tengo una clienta que esta regularizando su deuda a quien aun le faltan unos anios para cumplir la edad. El tema es que quiero armarle un nuevo plan debido a que como hablando de anular la circular 69/06 y ella tiene inscripcion la cual no respete. Mi consulta es la siguiente:
Puedo armarle una nueva liquidacion y enviarle ese nuevo plan? Por que hasta lo que se el sistema me permite recalcularle. Y he escuchado eso en uno de los cursos de sicam que hice.
Espero alguna respuesta.
Muchas gracias y saludos
No te apresures, quien sabe como seran las cosas al momento que tenga la edad.
Ej. todos los compañeros se apresuraron a pagar sdm ( 04/2000 en adelante ) por los rumores que se terminaba sdm, esos mismos compañeros hoy estan reimputando los pagos porque los intereses son impagables.
 #589564  por rovmia

Hola Hugo, gracias por la respuesta, me parece sabio tu consejo, asi que no me apresurare. El tema es que considero que debo armarle el plan nuevamente para incluirle esos periodos y prescribirle lo que tiene deuda. Solo le envie un plan armado hasta el 9/93. Se que no esta bien hecho y como lo hice a inicios de mi experiencia en sicam quiero corregir lo que pueda y quedarme tranquila de que plan esta enviado como corresponde. Lo que quisiera saber es si le puedo armar un nuevo plan y enviarlo y hacer que siga pagando del nuevo plan sin tener que mandarla a darlo de baja. Se que me equivoque y prefiero enmendar lo que pueda ahora que estoy a tiempo.
Espero tus comentarios
Muchas gracias y saludos