Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• reajuste/actualizacion de haberes

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #588819  por andreeee

Hola, Les quiero hacer una consulta, tengo un cliente que quiere hacer una actualización de haberes, ella se jubilo como telefonista, el haber de la jubilación que percibe es de $ 2300 pero hoy en día el sueldo de un telefonista es de $ 7000 aproximadamente y mas también. Un colega del foro me dijo que había que hacer un cálculo en blue corp, no tengo el programa, sabrías de que otra manera lo puedo calcular porque no tengo el blue corp. Desde ya muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #588834  por bini

en el foro hay una expecie de simulador en execel. fijate no se donde esta pero sino deja tu dire y alguien te lo manda yo lo voy a buscar aver si lo tengo. deja tu correo sin arroba
 #588835  por monicamabel01

Hola!!! Hay estudios que hacen calculos por blue corp, porque comprar la franquicia del programa es muy caro; estos son algunos lugares que yo conozoco: ADAP (Asoc.de Abog.Previsionalistas) según me dijeron es uno de los que cobra más barato: $ 90.- para socios y $ 130.- no socios, la dirección es Av. Corrientes 1515, Piso 5° Depto. "A"-CABA tel:(011) 4373-3349, y después hay otros que te lo hacen por internet sin necesidad de ir personalmente: Estudio Jauregui (http://www.rjyp.com.ar). Fijate que en el portal también aparecen varios estudios que practican liquidaciones, sería cuestión de consultar. Espero que te sirva!!!