Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayudita: los intereses de sdm

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #587526  por CUCHOEL14

hola a todos necesito una ayudota con los intereses de los sdm, SOLO QUIERO que alguien me aclare o me diga como los pago
hice sdm desde 04/2000 hasta 02/2003en por f-102 $20 y f-575 $ 23 en total $ 43 por cada sdm y me sale que debo los intereses
¿ como los calculo? ¿ y como los pago? ¿en que formulario?
desde ya muchas gracias
 #588152  por alcirana

No desesperes...hay muchisimos posts con el tema, ademas de la Circular 30/10. Tenes toooodo el fin de semana para estudiar!! Igualmente aca son todos muy solidarios y ayudan muchisimo. Suerte!
 #588186  por lorenam

Hola CUCHO. Te cuento que para mi modo de ver las cosas el servicio domestico lo tendrias que comprar desde 06/2010 para atras para que pagues menos de intereses, es decir que lo que te falte de intereses lo pagas de 06/2010 para adelante.
Una vez que lo cargas recien ahi calculas la deuda.
En el detalle se te indica el monto de los intesreses que debes cargas uno por uno en el F575, ahi mes por mes confeccionas uno por uno
Mandas a pagar todo el sd mas los intereses.