Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NOTIFICACION PARTES EN MED PREPARATORIAS

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #587351  por carola76

Hola chicos, inicie una medida preparatoria solicitando una mensura judicial por problemas de medidas entre vecinos linderos. mi duda es si tengo que notificar a la contraparte o puedo realizar la medida sin dicha notificación?? porque les comento que pedi el sorteo de agrimensor y me decretan en el juzgado que no existe lista y que proponga yo la terna y no consigo a tres sino solo uno que haría el trabajo, entonces mi idea era proponer a ese solo. me preocupa si la otra parte me impugna el resultado atento no haber propuesto la terna. que opinan al respecto que haga en este caso... soy de la provincia de santa fe. saludos y gracias.
 #588059  por BRENDITA

la medida no la podés hacer sin notificar, tenés q notificar al futuro demandado o en caso de urgencia con citación fiscal esto lo dice el CPCC.STA. FE. Con respecto a lo de la terna no opino xq no se me presentó ese caso.
 #588982  por carola76

gracias brendita por la respuesta. en estos días voy a presentar la terna que junte de consultar en el colegio de ingenieros agrónomos, sin consultarles a ellos. despues veremos el que sale sorteado si acepta el cargo o no. aprovecho para consultarte sobre adminstrador de la sucesión. es la de mi papá. solicite me designen administradora y el 1er decreto que sale dice: "por presentada, domiciliada, ... por inciado incidente de designación de admi... el que se agrega por cuerda al expte principal... notifiquen los empleados ...."
me fui preparada con el acta de aceptación pero no puedo aceptar el cargo si no se decreta eso. tenés idea de como puedo seguir?? que tengo que pedir en diligencia?? gracias por tu ayuda.