Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Categoría de autónomos ¿ original ?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #587133  por celiaEsc

Hola a todos ¡¡ la pregunta no es nueva, pero como tengo distintos criterios según comentarios de otros colegas pregunto: Para una jubilación de autónomo puro:
¿se puede seguir cambiando la categoría que tuvo una persona?
¿o hay algún cambio y tengo que respetar la categoría original?
Muchas gracias ¡¡ saludos
 #587455  por hugo2

celiaEsc escribió:Hola a todos ¡¡ la pregunta no es nueva, pero como tengo distintos criterios según comentarios de otros colegas pregunto: Para una jubilación de autónomo puro:
¿se puede seguir cambiando la categoría que tuvo una persona?
¿o hay algún cambio y tengo que respetar la categoría original?
Muchas gracias ¡¡ saludos
Que tal celia perdona la demora en contestar ( parece que cada vez somos menos los que contestamos ) quedate tranquila que todo sigue igual que antes, podes combiar las categorias y podes hacer todo en sicam 1 sin necesidad de respetar las inscripciones.Saludos.
 #587468  por lorenam

Hola Celia, el tema es como siempre podes bajar las categorias, ayer inicie asi en lomas de zamora, asi que tranqui cambiala
Salu2
 #587469  por celiaEsc

Muchas gracias Hugo ¡¡¡ no llegaste tarde.. Gracias Lore, tambien
No quería que fracase en el turno, porque en 15 días, puede cambiar algo... y no quiero tener problemas. Gracias ¡¡'¡ Saludos ¡¡