Inicié un trámite jubilatorio antes de abril de 2010 (o sea, antes que saliera la circular 16/10), por lo que compré 4 años de SDM. Cuando sale la circular, le exigen a mi cliente desde Anses que presente el número de CUIT y nombre del empleador, por lo que así se hizo y ayer notificaron que la misma fué denegada porque los pagos efectuados por el empleador se realizaron extemporáneamente y por la falta de certificación de servicios o Formulario 906, ya que los aportes que eran del 2000 al 2004 se pagaron con el 102.-
Ahora mis pregunta son: tengo que presentar dentro de los 5 días un recurso?? de revisión para que sea analizado en la Carss?
Alguien si tiene un modelo me lo puede pasar.-
(La fundamentación que tengo es que la circular que exige dicha prueba es con fecha posterior a la presentación de la jubilación).-
La última duda: cuánto se cobre dicha presentación? ya que yo sólo hice el Sicam, no la jubilación entera por lo que cobre poco como para que entre esto en los honorarios anteriores.-
Gracias!!! Cualquier información será bienvenida, porque es la primera vez que me deniegan una.
Ahora mis pregunta son: tengo que presentar dentro de los 5 días un recurso?? de revisión para que sea analizado en la Carss?
Alguien si tiene un modelo me lo puede pasar.-
(La fundamentación que tengo es que la circular que exige dicha prueba es con fecha posterior a la presentación de la jubilación).-
La última duda: cuánto se cobre dicha presentación? ya que yo sólo hice el Sicam, no la jubilación entera por lo que cobre poco como para que entre esto en los honorarios anteriores.-
Gracias!!! Cualquier información será bienvenida, porque es la primera vez que me deniegan una.