Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DEMANDA CONTRA TELEFONICA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #587030  por facundo21

Buenas Tardes, alguien sabe, si para iniciar una demanda contra telefónica por incumplimiento contractual, es necesario agotar la vía administrativa, es decir ante la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC)?
Gracias!
 #587247  por Hector2010

ola colegas, me prendo en estos comentarios, yo tengo un caso similar, es de mi hermano, le ofrecieron speedy en diciembre del año pasado y cuando le enviar el modem , despues de varios reclamos, lo dejaron sin línea. entrego el modem hizo 5 reclamos, entrego una nota en la CNC en marzo, la cual aun no hay repuesta.
no tiene servicio pero le siguen facturando el teléfono y Speedy. le inicie una mediación en capital y paso lo mismo que a Uds. en la segunda dijieron que no ofrecían nada porque era un problema del edificio (el tiene una casa). estoy haciendo la demanda y mi duda es la ingreso en el contencioso administrativo federal o en los civiles y comerciales, creo que la instancia administrativa previa es optativa según el art. 52 de la 24.440 o 24 de la 26.361 estoy en lo cierto? cual es el fuero? mil gracias si me pueden ayudar. Héctor