Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• APORTES Y/O CONTRIBUCIONES SDM??

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #586223  por mary1980

Gente estoy haciendo una liquidaciòn en Sicam con SDM, leyendo la circular nueva de anses cuando habla de trabajadore servicio domestico que trabajan menos de 16 horas y mas de 6 detalla cuales son los aportes y contribuciones habla de 55, 59,44, 72 y 81,75.
La duda que yo tengo es porque en esta resolucion habla de tales aportes y contribuciones? BAsta efectivamente con pagar 20 y 23??? yo las anteriores siempre pague por periodos hasta el 2006 $55 que es lo que me habian dicho en afip, solo con el F 102, pero ahora con los intereses no puedo. Entonces, porque la resoluciòn habla de tales aportes y contribuciones?? basta con los 20 y 23 mas los respectivos intereses?? porque es asì??? Gracias si alguien me lo aclara pero es a los fines de saber antes de hacerlo de otra forma. Graciassss.
 #586240  por hugo2

mary1980 escribió:Gente estoy haciendo una liquidaciòn en Sicam con SDM, leyendo la circular nueva de anses cuando habla de trabajadore servicio domestico que trabajan menos de 16 horas y mas de 6 detalla cuales son los aportes y contribuciones habla de 55, 59,44, 72 y 81,75.
La duda que yo tengo es porque en esta resolucion habla de tales aportes y contribuciones? BAsta efectivamente con pagar 20 y 23??? yo las anteriores siempre pague por periodos hasta el 2006 $55 que es lo que me habian dicho en afip, solo con el F 102, pero ahora con los intereses no puedo. Entonces, porque la resoluciòn habla de tales aportes y contribuciones?? basta con los 20 y 23 mas los respectivos intereses?? porque es asì??? Gracias si alguien me lo aclara pero es a los fines de saber antes de hacerlo de otra forma. Graciassss.
Que tal mary, lee de nuevo la resolucion, esos valores son para 16 o mas horas semanales.
 #586390  por mary1980

Hugo gracias, pero o la tengo mal o no se. insisto bajo el punto III cuando habla de trabajadores mayor de 6 horaas y menos de 16 destaca esos valores de aportes y contribuciones. Es lo que no entiendo, alguien tiene alguna repuesta ??????? GRACIASSS pero no la termino de entender, la leo y releo y no se que me dice con esos valores.