Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• abc del derecho previsional

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #584846  por majo25

Hola colegas soy nueva en esta hermosa profesion; y la verdad es que me estoy dando a la tarea de largarme sola de entrada, veremos como salgo.-
Me gustaria que alguno de ustedes gente avesada en el derecho previsional me recomiende algun libro o algun post para ilustrarme en este tema; porque la verdad es que en la facultad solo eran 2 bolillas y en la vida profesional no me alcanza con eso, desde ya quedaria agradecida.-
Atte. Maria Jose
 #584863  por Aimael

hola bienvenida al foro de previ y a la profesion tb, en mi hunilde opinion he leido muchos libros y la verdad es un repaso de la ley y no va mas alla, cdo te enfrentas a complicaciones las respuestas siempre las he sacado de este hermoso foro mas que de los libros, una manera de aprender es leerse todos los post, las experiencias de los demas colegas siempre sirven y ademas estas actualizada sin costo, lo que no podes dejar de leer es la ley 24241 y obvio la actual Ley 26.425 SISTEMA INTEGRADO PREVISIONAL ARGENTINO, la de moratoria
24476. y bueno despues tenes miles de normativas para leer, las circulares y resoluciones, pero empeza con eso para no salir corriendo! jajja un abrazo!