Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pago de intereses del SICAM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #584724  por Graciela Perez

Hola gente, tienen idea de cuanto tiempo tardan en reflejarse en el SICAM el pago de dichos intereses, hace 3 días que pague intereses de monotributo y aun no aparecen como pagos dichos períodos.....

Graciela
 #584990  por norma_alfamar

Graciela Perez escribió:Hola gente, tienen idea de cuanto tiempo tardan en reflejarse en el SICAM el pago de dichos intereses, hace 3 días que pague intereses de monotributo y aun no aparecen como pagos dichos períodos.....

Graciela
No importa podes ir al turno con los recibos y listo.-
 #585054  por hugo2

norma_alfamar escribió:
Graciela Perez escribió:Hola gente, tienen idea de cuanto tiempo tardan en reflejarse en el SICAM el pago de dichos intereses, hace 3 días que pague intereses de monotributo y aun no aparecen como pagos dichos períodos.....

Graciela
No importa podes ir al turno con los recibos y listo.-
Pregunta tonta, cuando no esperas para que te salgan los intereses en el sicam y lo envias, no estas incluyendo en el plan de pagos tambien la deuda de intereses?????????
 #585076  por rovmia

Hola Hugo, acabo de enviar un plan ya que estan hablando de que no se van a cambiar las categorias. Tengo que pagar los intereses de SDM, con lo cual en el detalle de deuda me figuran los intereses. Hago los pagos de SDM y con eso me puedo presentar al turno?
Muchas gracias y saludos