Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• impugaron la prueba ofrecida - reajuste

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #584382  por zaza

el tema es el siguiente presente un reajuste en sede judicial - el anses contesto demanda - me opuso la prescripcion ( hasta ahi bien ) pero tambien me impugno la prueba ofrecida y de todo ello me dieron traslado ... mi pregunta es que contesto sobre la impugnacion de prueba????? yo habia ofrecido perito, expte administrativo, y oficio al sindicato para determinar cuanto es lo que ganaria esta persona en la actualidad ., y habia acompañado con la demanda el blue corp. esto tramita en el juzgado 6 ... Alguien me podria dar una mano con esto ??? desde ya muchas gracias !!!1
 #584580  por DraLala

Hola!! creo que lo que podes hacer es desistir de la prueba ofrecida y solicitar que se declare la cuestión de puro derecho. Igual esperá otras opiniones.
 #584965  por zaza

hola gracias por contestar pero considero que no puedo desistir de toda la prueba porque dentro de las pruebas esta el expediente administrativo lo que he ofrecido

a alguien le paso esto¿???