Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EL TRIBUNAL SE EQUIVOCO EN EL NOMBRE- ¿QUE HAGO???

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #583992  por carub

Hola foristas y colegas,inicie sucesion en san martin y en el primer despacho dice.... por habierto el sucesorio de Trancito Perez, pero en la mev, en todos lados figura Transito con s como en realidad es. (es decir el nombre del causante se escribe con "s" pero solo en el 1º despacho figura con "c"
Tengo que hacer los edictos y oficios, ustedes creen que tengo que pedir se rectifique antes de hacer todo eso. o no es necesario. saludos y disculpen las molestias!!!!
 #584015  por abogado1987

carub escribió:Hola foristas y colegas,inicie sucesion en san martin y en el primer despacho dice.... por habierto el sucesorio de Trancito Perez, pero en la mev, en todos lados figura Transito con s como en realidad es. (es decir el nombre del causante se escribe con "s" pero solo en el 1º despacho figura con "c"
Tengo que hacer los edictos y oficios, ustedes creen que tengo que pedir se rectifique antes de hacer todo eso. o no es necesario. saludos y disculpen las molestias!!!!
carub, si "... pero solo en el 1º despacho figura con "c" ... " solicitaría se rectifique ...