Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• audiencia 360

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #583747  por dhabogada

Hola colegas, me acaba de salir un proveído en un daños en capital,yo soy apoderada de la actora, y me surge una duda:
1- "cítese a las partes personalmente y a sus letrados...": si yo soy apoderada, mi cliente no tiene q venir, o sí??
2- confesional: "Asimismo, hágase saber que, en su caso, en el mismo acto se recibirá la prueba confesional, por lo que deberá darse cumplimiento con lo dispuesto por los arts. 409 y 410 del cuerpo legal mencionado.
Notifíquese por Secretaría. hágase saber que debéra ser notificada por las partes": yo tengo q hacer las cédulas?? y transcribo todo el proveido??
3- "En la misma fecha se libraron dos cédulas a las partes como está ordenado precedentemente. Conste"
esto que quiere decir?? Q me mandan cedula al constituido pero que yo debo hacer las cedulas para notificar al dom real del demandado???
:?:
 #584146  por santiheladero

1. creeria que no , pero fijate de que es la audiencia por ahi el juez cita para interrogar a las partes o algo.
2. no entiendo como dicen: Notifíquese por Secretaría. hágase saber que debéra ser notificada por las partes. Fijate si no hay algo mal.
3. Yo creo que ahi ya notificaron a tdos.
 #584161  por rochicasla

1.- si sos apoderada actuas en nombre y representación de tu cliente,para esa fecha llevá el poder original y otra copia.
2 Y 3.-Por secretaría te notifican la AAP o la fecha de audiencia, pero recorda que los absolventes para que se notifiquen como la ley manda, los letrados deben enviar las cédulas, (si es patrocinante va al constituido si es apoderado notificarlo al real), si ofreciste confesional debes confeccionar la cédula, transcribí la parte pertinente y colocá el art 417 CPCCN, si no ofreciste pero tenes que absolver ojo!, porque si no te notifican como corresponde yo iría igual ya que conozco un caso que no lo notificaron, no fue (pero sabía de la fecha x la compulsa) y lo tuvieron como confeso ficto!!!!!, increíble...

Saludos!