Hola! Les planteo la situación y mi duda: en un juicio ejecutivo (voy por la demandada) en la prueba proveída hacen lugar a la absolución de posiciones (mi cliente es el absolvente), llegada la fecha no había recibido la cédula de citación, obvio no concurrimos. Luego veo en la MEV que la otra parte acudió a la audiencia y se labró acta donde dice "estando correctamente citados los absolventes", de primera casi me desmayo, pero dos o tres días más tarde agregan las cédulas de citación y oh sorpresa, habían sido citados con la dirección de mi estudio (constituido), pero señalándolo como "domicilio denunciado". Por supuesto que me voy a oponer a semejante citación, (entre otras cosas en modo alguno pudo denunciar el domicilio del estudio la otra parte al presentar la demanda...), el oficial no sólo no dejó la cédula sino que remarcó que el domicilio no era denunciado sino constituido, amén de eso el secretario al hacer el acta en qué se fundó para decir que el absolvente estaba correctamente notificado (menciona número de folio inclusive!!!!). Ahora cuál es mi pregunta: cuál es la modalidad y el momento correctos para oponerme? Mil gracias!!!!