Quería consultar si alguien me puede orientar en una pensión que tiene algunos aportes en relación de dependencia y como autónomo, tengo que comprarle otros por moratoria para llegar a los 30 años. En situación de revista figura autónomo desde 07/2004 hasta 04/2007 siendo que el sr. fallecio en 01/2006. De este período no figuran pagos, como puedo hacer para eliminar este período que no tengo la opción para poder hacerlo. Desde ya muchas gracias.-
moqui escribió:Quería consultar si alguien me puede orientar en una pensión que tiene algunos aportes en relación de dependencia y como autónomo, tengo que comprarle otros por moratoria para llegar a los 30 años. En situación de revista figura autónomo desde 07/2004 hasta 04/2007 siendo que el sr. fallecio en 01/2006. De este período no figuran pagos, como puedo hacer para eliminar este período que no tengo la opción para poder hacerlo. Desde ya muchas gracias.-Si vas por los 30 años podes renunciar a todo lo adeudado posterior a la 24476, igualmente podes pedir en afip la baja al momento del fellecimiento.