Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Citacion en Garantia-DUDA-decreto

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #582792  por miguelito31

Hola. inicie mi primer daños y perjuicios por accidente de transito. en la demanda pido que se cite en garantia a la aseguradora de la camioneta que choco a mi cliente, pero en el primer decreto no dice nada de la citada en garantia... admite la demanda y demas... pero de la garantia nada... mi duda...: no deberia decir citese a la garantia o algo asi...? desde ya muchas gracias...!!!
 #582814  por abogado_1987

miguelito31 escribió:Hola. inicie mi primer daños y perjuicios por accidente de transito. en la demanda pido que se cite en garantia a la aseguradora de la camioneta que choco a mi cliente, pero en el primer decreto no dice nada de la citada en garantia... admite la demanda y demas... pero de la garantia nada... mi duda...: no deberia decir citese a la garantia o algo asi...? desde ya muchas gracias...!!!
interpreto que solicitaría se subsane la omisión ...
 #582838  por sole10

Relee el proveído,algunos jueces -previo a citar en garantía-,requieren que esté trabada la litis entre las partes actora-demandada.
Si nada dice al respecto,solicitá se subsane la omisión,cómo muy bien ya te ha indicado,el colega anterior.