hola estimados colegas, estoy en una situación desesperante, mi cliente le iniciaron un cobro de honorarios en el 99, en un juzgado de Cap, este solicito el exp adm ad efectum, no lo devolvio nunca, se estravio vaya uno ha saber, cuando voy a reclamar a este juz me indican que ellos lo devolvieron en el 2001, efectivamente hay en el libro de pase la constancia de devolucion, pero no de recepcion, mi cliente tiene el juicio de reajuste parado a la espera de este expediente, en la UDAI DE Parana, Juan de mesa de entrada me dice que la ANSES no va a recosntruuir ningun exp por que esta en el juz civil, en las otras UDAI me dicen que no tendria que tener problema, pero nadie me da la punta del ovillo para comenzar.
la jubilacion se inicio en una UDAI de Cap Fed que ya no existe. Es decir todo mal, SI ALGUIEN TUVO UN CASO PARECIDO QUE ME INDIQUE COMO LO RESOLVIO O ALGUN CONSEJO, ALGO PARA PODER SOLUCIONAR ESTE TEMA, DESDE YA GRACIAS

la jubilacion se inicio en una UDAI de Cap Fed que ya no existe. Es decir todo mal, SI ALGUIEN TUVO UN CASO PARECIDO QUE ME INDIQUE COMO LO RESOLVIO O ALGUN CONSEJO, ALGO PARA PODER SOLUCIONAR ESTE TEMA, DESDE YA GRACIAS
no importa las veces que te caiga sino la calidad con que te levantes