Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Dudas con la AUDIENCIA!!!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #582571  por Mariaola

Tengo dos expedientes empezados del mismo cliente, un beneficio de litigar sin gastos y un alimentos. Cuando notifico al demandado de la audiencia de alimentos, me devuelven la cédula estableciendo que esa persona (o sea el padre del menor) vive en otra ciudad.
Y me surgen estás dudas:
1.- Hasta que averigüe la direccion del demandado, solicito la suspensión de la audiencia que ya está próxima?
2.- En el beneficio me solicitan que dé trasldado también... espero a saber la nueva dirección???
 #582599  por sole10

Mariaola escribió:Tengo dos expedientes empezados del mismo cliente, un beneficio de litigar sin gastos y un alimentos. Cuando notifico al demandado de la audiencia de alimentos, me devuelven la cédula estableciendo que esa persona (o sea el padre del menor) vive en otra ciudad.
Y me surgen estás dudas:
1.- Hasta que averigüe la direccion del demandado, solicito la suspensión de la audiencia que ya está próxima?
No hace falta pedir suspensión de audiencia;presentá un escrito manifestando que,atento el resultado de la cédula de notificación,se libren oficios a fin de conocer el domicilio del demandado.Una vez hecho esto,solicitás se fije nueva audiencia,a los mismos fines y efectos que la anterior.

2.- En el beneficio me solicitan que dé trasldado también... espero a saber la nueva dirección???
Si.
 #582669  por Mariaola

Dónde irían los oficios?
El único dato que tengo según la oficial de justicia, es la ciudad donde reside por cuestiones laborales (que no debe hacer tanto que vive allí, ya que mi cliente no sabe)... solicito oficio a la policia de tal ciudad? a la junta electoral sería de gusto, ya que no creo que haya hecho el cambio de domicilio... a quién podría mandar oficio para saber eso???
Gracias Sole10 porque siempre estás dispuesta a ayudar!!!
 #582692  por marielafernanez

si es capital, ante la caducidad, pedí suspensión de plazos en el beneficio hasta tanto encuentres el domicilio del demandado para correr el traslado, si vos sabes que esta trabajando bajo relación de dependencia pedí oficio al SURL (sist, unico de registro laboral) así te informan si esta actualmente trabajando y donde y cuando te informen eso pedí un oficio a dicha empresa para saber si realmente trabaja ahí, y también el domicilio denunciado ante el empleador y cuanto asciende la remuneración, así de paso si te fijan alimentos provisorios y no paga vos ya sabes donde embargarle el sueldo.-