Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sorteo reajuste via web

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #581725  por abogadaya1

Querido colegas, me salio sorteado un reajuste pero dice "sorteo realizado con advertencias"
Cuando imprimo la caratula dice Poder con informacion incorrecta.
Leo el poder que me trajo mi cliente y no veo donde esta el error. A alguno le paso?
Cuales son los pasos a seguir en este caso.?
 #581751  por celiaEsc

Hola: andá a Lavalle, en la oficina al lado de la Cámara de S Social, y preguntá, si los tuyos están bien, tenés que chequear los datos del actor, si está todo bien, puede ser un error del sistema, aveces, tira cosas que no tienen sentido. por ej: error nº cxxx en esos casos, siempre conviene preguntar y en forma urgente. saludos
 #592102  por abogadaya1

Gracias Celiaesc por tu orientación, efectivamente fui a Lavalle y se dieron cuenta que colocaron el cuil con un guion de mas, un error de ellos, lo corrigieron en el instante y me imprimieron la caratula.
Cuento mi experiencia para que si a otro colega le pasa no se preocupe hay que ir a dicha oficina y te lo arreglan.
 #592139  por markello

A mi me sale esa leyenda cuando sorteo antes que el cliente firme el poder. Sucede que luego de generar e imprimir el poder realizo el sorteo y me voy al dia siguiente con el cliente, por supuesto al cargar los datos de un poder aun no suscripto en el sorteo, surge la leyenda que decis.
Asi que si sortean la demanda (colocando nro de poder) antes que el cliente firme el poder tambien va a surgir el problema, no pasa nada, se presenta asi como esta, el juzgado no hace objeción, siempre y cuando se presente el poder al inicio.

saludos