Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS QUE NO SALE DESDE HACE 5 MESES

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #581332  por marakarina72

Buenas tardes. El 26 de Marzo inicie un expediente de reconocimiento de servicios en la UDAI Pacifico. Lo abrieron con mi numero de DNI pero para reconocer servicios de mi marido fallecido (error no intencional de la chica que me atendio). Me citaron en Abril ya que debian chequear el tema y me dijeron que no encuadraba en las normativas pero que tampoco estaba mal. Pero que iba a tardar mas de lo pensado. El 8 de Agosto del 2010 se cumple 1 año del falllecimiento de mi esposo y si no sale el reconocimiento de servicios no puedo iniciar el tramite de la pension (segun ANSES). Voy a perder el año. Dentro de lo que nos a paso a mi nene y a mi esto no seria grave si no fuera porque debo expensas y me dieron 60 dias para solucionar el tema o si no me ejecutan la deuda. La casa es de mi hijo ya que soy concubina y no heredo. Llame al 130 el 28/5/10 y me dijeron que esta por salir, mas o menos en 15/20 dias. Todavia nada. ¿Puedo realizar algun reclamo para apurar el tramite? Gracias.