[quote=""doctoraZA""]A VER QUIEN ME ACOMPAÑA intento generar el manual de como detectar a los clientes que mienten y asi ahorrar tiempo y saliva desperdiciados jajaja.-
.-POr ejemplo en su mayoria son reticentes a dejar documentacion original.- ( indicio de que son canguros, vieneN a uno pero le llevan a otro el laburo jajaja

)
QUIEN MAS......

[/quote]
Apenas cruzan la puerta del estudio, que vean un cartel enorme y notorio que las consultas son aranceladas, si no pretenden pagar las mismas acompañarlos a la puerta, nuestro tiempo vale, nadie va a escuchar a un cliente 2 horas con problemas para que luego se levante y le diga "gracias, hasta luego", el tema de "dejeme pensarlo y veo que hago" es lo mismo pero con diferentes palabras para no volver, si tiene vueltas para pagar una consulta, ni hablar de los honorarios, si se habla por tel. para concretar una cita perdir que lleve la documentacion original y copias, y cuando concure al estudio lo primero que hay que preguntarle es eso, si dice "me las olvide, luego se las alcanzo", lo mismo de lo anterior.
Si deja documentacion original, hacerle firma en el mismo acto convenio de honorarios, si hay que ir a alguna audiencia pero "no tiene el dinero en ese momento", hacerle firmar pagaré, porque si el letrado va a una audiencia, luego es muy raro que cobre.
Como dijo un colega consultas on line si, previo deposito bancario en un numero de cuenta, hasta que no se tenga acreditado el pago, no se responde nada.
Hoy en dia nadie trabaja gratis, el tiempo vale, y nadie estudio la profesion para vivir del aire.