Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• consulta demora tramite reajuste ips

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #580787  por jimenag

hola una consutita, mi mama tiene un tramite de reajuste en el ips, hace ya dos años, ahora veo que desde marzo el expedinte esta en correlacion magisterio reajustes, y dice estado ratificado:
alguien me podra orientar cuanto mas tardara en salir??. soy abogada pero no me dedico a previsional.
muchas gracias
 #580797  por periquita

jimenag escribió:hola una consutita, mi mama tiene un tramite de reajuste en el ips, hace ya dos años, ahora veo que desde marzo el expedinte esta en correlacion magisterio reajustes, y dice estado ratificado:
alguien me podra orientar cuanto mas tardara en salir??. soy abogada pero no me dedico a previsional.
muchas gracias
Ratificado simplemente quiere decir que ingresó en esa dependencia.
Imposible saberlo.
Suerte
 #580799  por periquita

jimenag escribió:hola una consutita, mi mama tiene un tramite de reajuste en el ips, hace ya dos años, ahora veo que desde marzo el expedinte esta en correlacion magisterio reajustes, y dice estado ratificado: Sólo significa que entró en esa dependencia
alguien me podra orientar cuanto mas tardara en salir??. Imposible saber
soy abogada pero no me dedico a previsional.
muchas gracias