Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ANSES DE FLORESTA ESO SI ES TRABAJAR BIEN!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #580784  por varelamariac

Hola tengo un cliente con una jubi por discap en estado muy malo, ayer llevé la carta que llegó de la junta medica, para adelantar los tiempos, y sorpresa, ayer mismo lo liquidaron y acordaron.
CREO QUE LAS COSAS BUENAS TAMBIÉN HAY QUE INFORMARLAS!!!!!
 #580820  por Alejandra Radua

varelamariac escribió:Hola tengo un cliente con una jubi por discap en estado muy malo, ayer llevé la carta que llegó de la junta medica, para adelantar los tiempos, y sorpresa, ayer mismo lo liquidaron y acordaron.
CREO QUE LAS COSAS BUENAS TAMBIÉN HAY QUE INFORMARLAS!!!!!
FELICITACIONES A LA UDAI DE FLORESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *abrazo* *abrazo* *abrazo*
 #583239  por dr2084

La verdad que si, yo inicié en floresta una pensión derivada y una jubilación y no tuve ningún inconveniente, de diez la atención y la predisposición de los iniciadores. Muy Recomendable
 #585977  por andrea37

Hola, espero que a mi también me vaya bien. Tengo un turno en esa udai por una reapertura de un expediente denegado que anses perdió. Y bueno, después les cuento como me fue. Besos!!