Hola, soy de la pcia de Bs As, tengo una duda, inicié una acción por resolucion de contrato porque mi cliente compró una casa a construir en cuotas , pagó anticipo y puso mas plata por ampliaciones extras y nunca se la entregaron terminada, resulta que pedí como prueba anticipada una pericia de un arquitecto para que constate el lugar y haga un plano que ayude a identificar la unidad funcional ( el barrio es un quilombo) y cuando el arquitecto hace la pericia descubre que ahora la casa está terminada y hay una familia viviendo adentro que dice que la compraron que firmaron el boleto de compraventa con la misma empresa que mi cliente. Yo quiero probar que el dueño la vendió dos veces a la casa - me sirve porque pedí los daños punitivos de la ley nueva de defensa del consumidor - pero no me sirve lo del arquitecto porque a él esta gente que vive en la casa no le quiso dar el nombre ni mostrar el contrato obvio. Mi pregunta es: con este resultado de la pericia si yo todavía no dí traslado de la demanda, ¿ puedo pedir mandamiento de constatación ahora? para determinar el estado de ocupación del inmueble , quiénes lo habitan y a qué titulo lo hacen, exhibiendo el respectivo instrumento, o ¿ lo tendría que haber pedido como medida preliminar y ahora estoy frita? GRACIAS POR CUALQUIER IDEA QUE ME TIREN!!!