Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• jubilacion

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #579406  por herme

Foristas, los molesto por lo siguiente, tengo una clienta que su jubilacion salio acordada con fecha 1 de julio, se cobra en agosto o en septiembre?. Lo pregunto porque a veces he leído posts en donde hablan de un corte en la fecha de beneficios, no estoy segura como se maneja. Desde ya agradecida.
 #579428  por MJULIA

herme escribió:Foristas, los molesto por lo siguiente, tengo una clienta que su jubilacion salio acordada con fecha 1 de julio, se cobra en agosto o en septiembre?. Lo pregunto porque a veces he leído posts en donde hablan de un corte en la fecha de beneficios, no estoy segura como se maneja. Desde ya agradecida.
YO DIRÍA EN AGOSTO, PERO ANDA FIJÁNDOTE EN DONDE COBRO EN LA PAG DE ANSES QUE SALE. SEGURAMENTE NO EN ESTE MES SALE ESO PERO EN AGOSTO SI, Y SI NO SALE EN AGOSTO ES PORQUE COBRA EN SEPTIEMBRE!!!! UNA PALABRERÍA ESPERO HABER SIDO CLARA
 #579449  por herme

Muchas gracias Julia, ya me fijare.