Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Requisito Pension Derivada

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #579403  por nitocba

Hola buenos dias: una pregunta cuales son los formularios a presentar en una Pension Derivada??
No se que me esta faltando: tengo:
Ya estan acreditados los vinculos
solicitud de presacion previcional,
carta poder
aceptacion de descuento de cuota de moratoria de pension.
Declaracion Jurada art 1 ley 17562
Desde ya muchas gracias.
 #579430  por MJULIA

nitocba escribió:Hola buenos dias: una pregunta cuales son los formularios a presentar en una Pension Derivada??
No se que me esta faltando: tengo:
Ya estan acreditados los vinculos
solicitud de presacion previcional,
carta poder
aceptacion de descuento de cuota de moratoria de pension.
Declaracion Jurada art 1 ley 17562
Desde ya muchas gracias.
Y SICAM CON FORMULARIOS, DETALLE DE DEUDA, SIT REVISTA....
 #579781  por nitocba

perdon por mi ignorancia, pero la persona fallecida ya estaba jubilada, es decir tengo que buscar como se jubilo????????????? y asi tener todo lo de sicam, por fabor alguien si puedeque me aclare lo que tengo que presentar. la señora fallecio el año pasado. Gracias
 #579787  por juprevi

hola nitocba,
esta completo, pedi turno como pension derivada,( el sistema te va a pedir cuit titular,cuit causante,n de beneficio del causante)
saludos
 #581231  por gemminisgroup

tenes que solicitar turno acreditando vinculo causante beneficiario
:P
nitocba escribió:perdon por mi ignorancia, pero la persona fallecida ya estaba jubilada, es decir tengo que buscar como se jubilo????????????? y asi tener todo lo de sicam, por fabor alguien si puedeque me aclare lo que tengo que presentar. la señora fallecio el año pasado. Gracias