Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• VICIOS REDHIBITORIOS - PRUEBA DOCUMENTAL

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #579383  por drafloyd

Buen día, colegas!!!
Como ya les dijera en mi presentación, soy totalmente nueva en el ejercicio de la profesión, con matrícula recién salida de fábrica y dando mis primeros pasos. Por esa razón, espero me tengan paciencia si caigo en obviedades cuando hago preguntas, pero mi experiencia procesal está bajo 0 :mrgreen:
Les cuento que como propietaria de un inmueble en ph, estoy iniciando tratativas para que la empresa constructora se haga cargo de una filtración en la pared del frente que tiene como origen un defecto de construcción. Es un ph de 4 unidades funcionales sin administrador, con administración conjunta de los propietarios, por lo que puedo saltear la instancia del consorcio para encaminar mi reclamo.
Mi duda más básica es la siguiente: las fotografías que yo pueda sacar a las manchas de humedad, que valor probatorio tendrían eventualmente si tuviera que llegar a la instancia de una demanda judicial? (sin ser certificadas por escribano) fundamentalmente porque en caso de negativa de la empresa constructora, yo haría el arreglo por mi cuenta para evitar que la humedad se siga extendiendo, y luego perseguiría el cobro judicialmente.
Desde ya gracias a todos!!!
Dra Floyd :wink: