Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUBILACION CON CI?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #579330  por lex30

HOLA: Soy nueva en el foro asi que aprovecho para saludarlos y tratare de colaborar en lo posible.
Les cuento esta situacion que no se como manejar.
Tengo un cliente Boliviano, el tema es que no tiene dni solo ci, obviamente lo primero que le dije es que saque el dni, ahora la duda se me planteo cuando vino otra clienta por una pension y veo que el marido tenia una jubilacion con cuit con cedula.
Entonces digo, puedo hacerle pedir una clave fiscar con la ci, hacerle el sicam e ingresarla asi?? todavia nose si seria por web o con turno dado que no se si tiene aportes todavia.
Gracias
 #579681  por peri1955

NO PODES INICIAR NINGUNA JUBILACION SI NO TIENE DNI.
EN EL CASO DE LA PENSION QUE COMENTAS ANTES SI SE PODIA. CAMBIO EN EPOCA DE MENEM (NO RECUERDO FECHA).
TAMBIEN TE PASARA QUE HAY PERSONAS QUE TIENEN CUIT SACADA CON CI, PERO PARA PRESENTARLAS DEBES SACAR NUEVA CUIT CON DNI Y UNIFICAR LAS CUITS.
 #579932  por lex30

gracias , claro la pension era de muchos años atras asi que ahora me cierra todo.