Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• POR JUEZ RECUSADO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #578828  por cuantacuantapaciencia

Hola Foristas, mi pregunta es por lo siguiente, yo recuse a un Juez sin Causa, escribi en la nota de ingreso a la Cámara donde se sortean los expedientes que no fuera a parar a xx Juzgado y resulta que me llevo la gran sorpresa que cuando voy a retirar los comprobantes a la Camará me sale el expediente que habian recusado sorteado al Juzgado que yo no queria.
Me entienden, :shock: y ahora????
 #578865  por patrysalas

HOLAAAA A MI ME PASO, Y SE DIERON CUENTA EN EL JUZGADO Y LO MANDARON A SORTEO ANTES DEL PRIMER DESPACHO.. EN SU DEFECTO ACLARALO CON UN ESCRITO...
SALUDOS
 #579043  por Alejandra Radua

cuantacuantapaciencia escribió:Hola Foristas, mi pregunta es por lo siguiente, yo recuse a un Juez sin Causa, escribi en la nota de ingreso a la Cámara donde se sortean los expedientes que no fuera a parar a xx Juzgado y resulta que me llevo la gran sorpresa que cuando voy a retirar los comprobantes a la Camará me sale el expediente que habian recusado sorteado al Juzgado que yo no queria.
Me entienden, :shock: y ahora????
Qué juzgado estás recusando?