Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pago de intereses mal imputados

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #578605  por abogadaya1

Queridos colegas: mande a pagar los intereses resarcitorios con formulario 801/e y el cajero se equivoco en dos cosas en un formulario el periodo era 06/2001 y puso 06/2010. Esta persona tiene baja en autonomo 10/2007 tendre algun problema con este pago de intereses mal imputado y posterior a la fecha de cese para el inicio de tramite.
Por otro lado imprimi de la cuenta corriente los formulario 801/e y decia 052 intereses resarcitorios y el cajero puso 051 que tambien son intereses resarcitorios. Tendre que pagarlo de nuevo?

No se si fui muy clara pero agradecere a quien me pueda dar una respuesta a esto.
Para la proxima no mandare a nadie ire personalmente, pero lei tarde el post en donde recomiendan esto.
Desde ya muchas gracias.
 #578703  por celiaEsc

Hola: si el pago está mal imputado, yo pagaría de nuevo y desconocería el pago mal realizado, eso se hacía antes, porque el trámite para reimputar el pago dura más, esperá otras opiniones por las dudas hubiera cambiado la posibilidad de desconocer y pagar nuevamente. Saludos