Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• intereses sdm

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #578436  por yesiyeyo

hola gente alguien tiene idea de cuanto dinero es de interes mas o menos por cada mes?? para tener una idea?.. hoy inicie en moron con sdm pagado el 27/05/2010 - sicam enviado 22/06/2010 ... y me lo tomaron por insistencia y q supuestamente no me iban a pedir los intereses porq lo pague antes de la resolucion..
Pero quiciera saber el tema de los intereses para las proximas clientas q tengo q pagaron despues del 18/06.. bueno espero respuestas.. saludosss
 #578438  por FLORCITA73

hola:

El interes lo podes calcular con el aplicativo de la página de afip.

saludos

Flor
 #578443  por alepiccione

Hola yeyi, mirá en la UDAI de Mar del Plata yo compré períodos con SDM desde el 4/2000 hasta 9/2001 y más o menos de intereses eran unos 134 pesos por mes desde abril 01, pero van bajando si se compran períodos más recientes. Realmente me parece un ROBO que se pague cuatro veces más de intereses que de capital y que una circular de ANSES dictada el 17 de junio entre en vigencia ese mismo día. hasta cuando???? espero te sirva.