Buen día colegas. Esta vez me comunico con ustedes para consultarles un temita de seguros. Una persona llego a mi estudio porque esta en desacuerdo con la manera en que le quieren cubrir los daños la empresa aseguradora del otro vehículo. El es un tercero por lo tanto presento la documentacion necesaria para el caso, y le contestaron de la empresa que habia dos formas de cubrir sus daños. Una es abonarle los gastos directamente al taller que repara su moto y la otra es dandole un cheque a mi cliente pero a cambio de que el antes lleve a la empresa los elementos dañados, es decir las partes rotas que el debe cambiar...
La empresa argumenta que hacen esto porque la Superintendencia largo una resolución que les permite optar por esta modalidad.
Entonces.. alguien sabe el número de dicha resolución , si es asi, le agradezco si me lo puede pasar
De todas maneras me parece que es demasiado exigir que el tercero lleve los repuestos a la oficina para que ellos recien ahi tramiten su cheque...
Muchas gracias..
Eugenia
La empresa argumenta que hacen esto porque la Superintendencia largo una resolución que les permite optar por esta modalidad.
Entonces.. alguien sabe el número de dicha resolución , si es asi, le agradezco si me lo puede pasar
De todas maneras me parece que es demasiado exigir que el tercero lleve los repuestos a la oficina para que ellos recien ahi tramiten su cheque...
Muchas gracias..
Eugenia