Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• !ME CONTESTÓ MESA DE AYUDA AFIP!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #576662  por arandu

Estimados foristas:
El viernes 26 de junio envié la consulta a Mesa de Ayuda de Afip, donde pregunté la forma de realizar los pagos de intereses de SDM, o sea, el tema que todos estamos tratando y que cada uno daba su parecer sobre cuál seria el mejor procedimiento o el mejor formulario para pagarlos. Trascribo aquí lo que hace instantes acabo de recibir como respuesta:

SEÑOR CONTRIBUYENTE:

ANTE TODO, MUCHAS GRACIAS POR SU CONSULTA.

TENIENDO EN CUENTA EL CARACTER DE LA MISMA, CABE ENTENDER QUE DEBERÁ SER CANALIZADA AL ANSES AL TELEFONO 130, O EN WWW.ANSES.GOV.AR.
SALUDO A USTED ATENTAMENTE.

L.A.
SECCION CONSULTAS NORMATIVAS
DIRECCION DE SERVICIOS AL CONTRIBUYENTE Y AL USUARIO ADUANERO

??????????????????????

¡Alguien recibio alguna respuesta distinta de Mesa de Ayuda?
!Se burlan de nosotros! ! El organismo que dictó la normativa no me puede explicar como se aplica la normativa.!
!ESTAMOS COMO CUANDO VINIMOS DE ESPAÑA!
 #576665  por noelin

HOLA ARANDU...ME PARECE Q HASTA ELLOS CAMBIARON...ANTES CONTESTABAN TODO LO Q PREGUNTABAS. OBVIO Q NO SABEN Q HACER. VOS VISTE Q EL 102 TIENE LA OPCION DE INTERESES??' YO PENSABA PAGARLOS AHI. SUERTE
 #576688  por anet

hola, les comento yo pague hace unos dias, intereses con el 102, complete el recuadro de 1023, me lo cobraron sin ningun problema.-
Previamente consulte via web afip, este tema, y otro tema que me llama la atencion que desde que salieron estas circulares, No puedo reafectar en monotributo saldos a favor para pagar pequeños intereses adeudados.-
La repuesta fue: que les envie mi numero de telefono, asi se ponian en contacto!!

Finalmente lo encontre en ABC, servicio domestico