Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Regularidad para personal embarcado. Pension. Ayuda!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #576469  por rovmia

Hola foristas, necesito ayuda con el computo de unos servicios para ver si lo puedo encuadrar al menos en la irregularidad con derecho. Una persona que fallecio en el 95 y tiene solo 5 anios de aportes, pero los ultimos 2 anios los tiene hechos en el 92 y 93. Tiene codigo de actividad 03, con lo cual se que pertenece a un regimen especial de personal embarcado y se que se computan distintos los anios. Pero en este caso no se como se computa la regularidad. Por que si fuera trabajador comun me estan faltando 3 meses aprox para que sea irregular, pero siendo un regimen especial quiero saber si hay que multiplicar los meses para poder llegar a la regularidad o irregularidad con derecho. El decreto 460/99 solo habla de casos generales y de los discontinuos. Alguien me puede dar una mano? Ya me lei el decreto que lo contempla pero no se como aplicarselo a este caso.
Muchas gracias y saludos