Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ESTAFA PROCESAL

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #576344  por ismus

Mi inquietud es la siguiente , alquile una vivienda en el cual estuve sin gas 7 meses hasta la finalizacion del contrato, en el cual lo desocupe, eh inicie mediacion por los daños ocacionados, consigne los alquileres y tambien deposite las llaves en juzgado de comun acuerdo con la abogado de la propietaria, con toda mala fe , a su vez me inicia un juicio por desalojo por falta de pago, y otro ejecucion alquileres, pese a estar consignados los mismos, me cita el juez de la consignacion, y ahi llegamos a un arreglo yo le hacia el juicio por los daños y el no hacia lo mismo con el de cobro de alquileres, ya que me encontre que debia, que habia una clausula que decia que en caso de consignacion, hasta que en entre en tenencia la propietaria debia pagar los alquileres, esto se produjo por la mala fe del abogado de la propietaria ya que si vamos que le formule al letrado que mi deseo era entregarle la casa al vencimiento del contrato cual realize y no quizo recibirme las llaves, como ya manifeste me inicio un juicio de desalojo a pesar que yo no estaba ya en el inmueble, y poner en mejor posicion a su cliente mi pregunta es la siguiente no es estafa procesal, al impulsar un expendiente por desalojo y a su vez hacer un pedido de entrega de llaves del inmueble que se encontraba deposita en el Exp. de homologacion, mas alla de su falta de etica y moral ?????????
 #576364  por ezequielunr

Faaaaa, cómo está el portal che!!!
El otro día, uno que alquiló por sistema de comodato :o

Ahora Ud. con una "estafa procesal" :o :o

Mañana vendrá uno con un depto prendado y un auto hipotecado... déjense de jorobar Sres.

Ud. ¿qué quiere que le diga? si el abogado lo cagó? SI LO CAGÓ, LO RECAGÓ!!!! Somos todos iguales y le acepto todos los chistes que quiera.

Chau
 #576403  por ismus

Pregunta fue hecha con absoluto respeto, y esperaba una respuesta acorde, no guardas el lexico que te correspònde, si sos un hombre de derecho, y estaba orientada a saber si estar impulsando un proceso de desalojo y en otro pedir la tenecia del inmueble, esta encuadrada en la ESTAFA PROCESAL. gracias igual por opinar.
 #576894  por Pretor38

Querido señor,seguramente el comentario del colega se debe a que este es un foro para abogados y no para evacuar consultas a particulares.Con todo respeto le sugiero pregunte a su abogado.
 #577262  por ismus

Le agradadesco por su tiempo por contestar, pero eh leido varios post, en este sitios donde si evacuan consultas, y donde discuten sobre la conveniencia sobre si hacerles denuncias a sus pares, y me quedo claro el cooporativismo existente, eh decidido hacer la denuncia ante el colegio de abogados, eh tomando por esta via, ya que asi me lo habilita el codigo de etica, ya que abogados como estos son los que denigran esa profesion.