Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• domicilio constituido casillero notificaciones

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #576164  por tomas26

Buenas noches, a todos.
Necesito evacuar esta urgente duda.
En un expte en lomas de zamora tengo el domicilio constituido en un casillero.
El abogado de la contraria, me notifico al domicilio, sin consignar el casillero, en ese domicilio hay 250 casilleros, con lo cual nunca me entere de la notificacion.
Es esa notificacion valida?, desde ya muchas gracias a quien me pueda aclarar este interrogante.
 #576190  por abogado1987

tomas26 escribió:Buenas noches, a todos.
Necesito evacuar esta urgente duda.
En un expte en lomas de zamora tengo el domicilio constituido en un casillero.
El abogado de la contraria, me notifico al domicilio, sin consignar el casillero, en ese domicilio hay 250 casilleros, con lo cual nunca me entere de la notificacion.
Es esa notificacion valida?, desde ya muchas gracias a quien me pueda aclarar este interrogante.
Tomás >
Habiéndose indicado al constituirse domicilio, la calle, el número correspondiente a la misma y un casillero individualizado también por un número, las cédulas en las que se omitió ese último dato no han sido debidamente notificados.-
CC0000 TL 8842 RSI-19-119 I 5-4-1988
CARATULA: M., A.E. c/ G., J.N. s/ Tenencia de hijos
MAG. VOTANTES: Casarini - Macaya - Lettieri

http://www.scba.gov.ar/jubanuevo/integral.is
 #576736  por tomas26

muchisimas gracias
abogado 1987. El fallo me ha sido de suma utilidad. dado que el colega de la contraria intento hacernos una chicana, que ahora se la voy a dar por la cabeza.
Un abrazo.
 #576858  por abogado1987

tomas26 escribió:muchisimas gracias
abogado 1987. El fallo me ha sido de suma utilidad. dado que el colega de la contraria intento hacernos una chicana, que ahora se la voy a dar por la cabeza.
Un abrazo.
Tomás
Imagen