Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA CON UN SICAM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #575917  por erilymo03

*leo* Hola a todos los foristas , les pido por favor si me pueden controlar la liquidación de este SICAM , xq con todos los cambios que hubo ahora no se si esta bien. desde y a muchas gracias por la ayuda, xq entre todos aprendemos todos los dias. *suerte*
Mi clienta es viuda y cobra la pension por su marido, y ella es discapacitada hemiplejica.
La señora nació el 25/05/1950. Cumplió los 18 años 25/05/1968. Por lo tanto en Situación de Revista coloco desde 06/1968 hasta 09/1993 ( tengo 25 años 4 meses). Años por DDJJ no tengo. Beneficios por art. 3º Ley 24476 tengo 3 años, desde 07/1977 hasta 06/1980. Por lo tanto, para incluir en Plan de Pagos con Moratoria vigente tengo 22 años 4 meses.

¿Corresponde pagar de contado por SDM los años faltantes para completar los 30 años de aportes, que son 4 años 8 meses? GRACIAS *foto*
 #576622  por erilymo03

Porfi alguien leyó mi SICAM ? Me pueden ayudar estimados colegas ? Valoro desde ya la colaboración de aquel profesional que tenga un tiempito para controlar el SICAM que armé. Muchas gracias *flor*
Será que tendré que especular con la ampliación del periodo de la moratoria que se rumorea que se modificará para que mi clienta pague menos?Gracias por las respuestas que espero
 #576684  por hugo2

erilymo03 escribió:Porfi alguien leyó mi SICAM ? Me pueden ayudar estimados colegas ? Valoro desde ya la colaboración de aquel profesional que tenga un tiempito para controlar el SICAM que armé. Muchas gracias *flor*
Será que tendré que especular con la ampliación del periodo de la moratoria que se rumorea que se modificará para que mi clienta pague menos?Gracias por las respuestas que espero
erilymo no podemos estar revisando cada sicam que haces, ya tendrias que haber aprendido, ademas aqui en el foro tenes muchisimos post con el tema.