Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SE DIO POR CITADO DE REMATE SIN MANDAMIENTO!!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #575785  por "doctoraZA"

el caso es asi colegas mi clienta se entera de la tramitacion de un juicio ejecutivo en su contra a traves de la traba de un embargo en su trabajo, va a ver un abogado, este presenta un escrito dandola por citada de remate y pidiendo levant de medidas cautelares oponiendo excepcion de falsedad de titulo.-. Todo lo cual es cierto, ahora me vino a ver ami la pregunta es " el juez provee ( al escrito del colega) que hasta que no se acredite en autos la fecha en q se notifico del mandamiento no se proveera" el mandamiento no le llego, PUEDO PRESENTARME AL EXPTE ADUDCIENDO QUE SE NOTIFICO PERSONALMENTE?? NO SE APRESURO EL OTRO COLEGA SI ES ASI COMO LO PODRIA RESOLVER?? MUCHAS GRACIAS.-
 #575789  por GU

No veo ningun inconveniente en como se presento, se notifico espontaneamente.

Seguramente despacharon eso porque habia en autos un mandamiento librado, y por ende, a los fines de verificar los plazos, se resuelve que una vez acreditado en autos se proveera.

Salutes!
 #575794  por "doctoraZA"

Gracias GU si es tal cual vos dijistes el mandamiento fue librado,( hace como mes y medio) entonces podria presentar un escrito denunciando que se notifico personalmente tal fecha y que se provea?? o estoy obligada a esperar el mandamiento? es en el fuero comercial saludos.-
 #576520  por "doctoraZA"

Colegas disculpen la insistencia, pero respecto al planteo del post "podria presentar un escrito denunciando que se notifico personalmente tal fecha y que se provea?? o estoy obligada a esperar el mandamiento? ansio rtas gracias a todos.- *cafe*