Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• UDAI LINIERS (ALGUIEN SABE?)

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #48162  por polyher

Hola
Inicié una jubi en la udai liniers y está desde el 26/4 en estado "15"
Llamo al 0800 y me informan que desde esa fecha está en cómputos y liquidacion

Estoy bien?
Debo presentar un p. despacho?
alguien vivió esa experiencia en la udai liniers? es cierto que están atrasados?
Puede estar en cómputos y liq si hay algun defecto en el sicam?

Bueno, muchas gracias !!!

#48335  por ilvinavaleria

nunca presentá nada en liniers, pero podés presentar pronto despacho si pasan 6 meses y está estancado en algun lado.
 #48340  por crisbarreiro

polyher escribió:Hola
Inicié una jubi en la udai liniers y está desde el 26/4 en estado "15"
Llamo al 0800 y me informan que desde esa fecha está en cómputos y liquidacion

Estoy bien?
Debo presentar un p. despacho?
alguien vivió esa experiencia en la udai liniers? es cierto que están atrasados?
Puede estar en cómputos y liq si hay algun defecto en el sicam?

Bueno, muchas gracias !!!
hola!! mira yo siempre inicio ahi. si la iniciaste el 26/4 de este año te cuenta que ahi recien estan liquidando de principios de marzo de este año!!!! no te desesperes, dentro de las udai esta es una de las mas rapidas, ya que la mayoria van super atrasadas, liquidando recien del año pasado!!1 suerte

#49021  por polyher

Muchas gracias!!
Entonces me quedo un poco más tranquila, gracias otra vez!

#51952  por polyher

Quiero saber si el expediente que está en cómputos y liquidación , simultaneamente esté parado por un error...
O sea: Todo expediente que está en ese estado ya está con el OK ????????

Gracias Foristas!!!

#51969  por ilvinavaleria

cuendo el expediente está en cómputos, es justamente ver si están bien hechos los cálculos y los años de aportes, no quiere decir que esté bien o mal! suerte!
 #391872  por lisabela

Hola !!! es posible detener por algún motivo la jubilación?? en este momento me perjudica laboralmente , soy docente y he sido reubicada en otro organismo.Además recibí más papeles de una escuela que había cerrado .Tramito en UDAI Liniers presenté trámite el 16/06/09.Gracias !!
 #392109  por lisabela

Hola !!! si lo presenté con renuncia condicionada, pido que lo paralicen cuando me llega el aviso de cobro ??, porque te llega una tarjeta para ir a cobrar en una fecha determinada, qué hago , dónde pido que lo paralicen y por qué motivo, GRACIAS POR CONTESTARMEEEE !!!!