Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• audiencia testimonial desistimiento

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #575134  por Giovanna

Hola, tengo una audiencia testimonial la semana entrante y mi cliente no esta y no me ha dejado las preguntas firmadas, estoy como patrocinante, por lo cual voy a desistir de los testigos q se tiene que presentar, alguien tiene un modelo de escrito o son dos lineas desistiendo de los testigos propuestos? , y saben si tengo que avisar a la otra parte y a los testigos por cedula o simplemente los llamo.
 #575211  por sole10

Si sos patrocinante,para desistir de la prueba,necesitás la firma de tu cliente en el escrito.

Yo no desisitiría,haría las preguntas de viva voz (no es absolutamente imprescindible presentar el interrogatorio por escrito,aunque es lo más común).
 #575253  por Giovanna

el tema es que, mi cliente esta de viaje y avise esta situacion por escrito en el expte, ahora que comenzaron las audiencias, al no presentarse mi cliente no puedo preguntar,me dijeron que estoy inhabilitada por no estar mi cliente y solo me aceptan el pliego por escrito, si tiene la firma de mi cliente, dado q no soy apoderada, hable con una persona del juzgado y me dijo que la podia desistir para no hacer ir a la gente en vano, dado que no me van a dejar preguntar, con mas razon con tiempo queria dejar un escrito para desistir los testigos pendientes dadas estas circunstancias. saludos,