Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda SDM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #575092  por andre_20

Hola buenas tardes a todos, quisiera saber si alguien me puede dar una mano con este tema...Calcule un sicam y lo envie el 12/06/2010, la sra pago 39 meses de SDM ($20 +$23), ayer presento y obviamente no me lo iniciaron porque el turno lo saque el 22/06/2010...Tuve que dar de baja al sicam y tengo que recalcular todo, mi duda puntual es...como hago para pagar los intereses, que form tengo que utilizar dado que ya pago la sra como dije antes ($20 + $23)...Si alguiem me puede ayudar se los agradezco...
Muchas gracias...
Atte.-
Andrea
 #575096  por arandu

Andre:

Si queres confundirte mas, leé todos los posts sobre el tema. Luego no pagues nada hasta que aclare.
 #575100  por andre_20

Gracias por contestar, los post ya los leei, als resoluciones tambien...solo queria saber si alguien tuvo un caso parecido y cual era su experiencia...
Te agradezco igual pero si no tenias ganas de darme una mano no me hubieras contestado nada, no te parece?????
Gracias igual y disculpa la molestia...
 #575104  por arandu

Vos no molestas, no me entendiste. Disculpame si te hice enojar. Lo que quiero hacerte entender es que no pagues nada todavia, porque no está claro como se hacen los pagos de intereses. Todos pueden opinar de como creen que se hace, pero lo que interesa realmente es cómo toma la AFIP el pago y para eso la normativa es muy confusa.
Lo que te digo es que no te apures. Esperá que aclare
 #575107  por andre_20

ok sabes en anses y afip no saben nada, estuve mas de una hora ayer en la afip y ningun empleado me supo decir nada, solamente me dijeron seria bueno saber como se hace...te parece????????? Me preocupa que la sra ya pago porque sino a los nuevos clientes los tengo en espera, pero esta Sra ya pago....
Gracias
 #575111  por arandu

Andre:

Vos misma lo decis, ni ellos saben. Pero creo que en esta semana que entra saldrá algo que aclare desde AFIP, asi lo espero.

Despues, seran algunos centavos o pesos de mas para los intereses
 #575113  por andre_20

Ok el lunes voy a ir a hablar con el contador de Afip, si me dice algo en claro que sirva, luego te paso la informacion.
Gracias por responderme.

Andre.-