Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM UDAI PACIFICO!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #574598  por Pipi

Chicos... estoy re preocuapda... tengo turno el martes que viene. Tengo el Sicam armado con fecha 30 de mayo. La Sra. tenia pagos de SDM pero no extemporaneos, ya que es cierto que trabajaba en esta casa de familia.
Cuando armamos el sicam no existian estas circulares... pero el turno, lo pedi recien ayer... porque siempre me salian dias y horas que la sra. no podia ir!!! Ahora la verdad que estoy re preocupada... por en el sicam obviamente no existia la opcion de SDM para cargar!!!
Es en Udai Pacifico el turno... me lo tomaran???? O doy de baja el sicam y lo incluyo???? No se que hacer!!!!!! :(
Es la primera vez que voy a ir a esa Udai... asi que no se ni siquiera si son piolas... o super exigentes... Alguien estuvo por alli???
 #574599  por marcenic

Hoy me rechazaron una jubilacion en Turdera. Por no cumplir con la resol 30/10.-
 #574644  por Pipi

GRACIAS!
ARMO UNA NOTA ENTONCES MANIFESTANDO QUE SE REALIZO CON ANTERIORIDAD A LA CIRCULAR... ??
 #574657  por alejandra01

si pipi. andá igual, y si no te lo toman bajo insistencia, tratá de que algún colega generoso te lo pueda sacar al turno (si aún estás dentro de los 45 días de enviado el sicam) en alguna udai que esté tomandolos...
si no nos ayudamos entre nosotros vamos muertos.
Yo presento o intento el lunes en san miguel...si entra, les aviso.
y bueno, iremos todos a san miguel...ja ja ja
 #574666  por Pipi

OK! GRACIAS! DESPUES LES CUENTO COMO ME VA EL MARTES...
 #574701  por varelamariac

Sino andá a ver a la jefa de la udai que es macanuda esta al fondo de todo , la ultima puerta al lado de un patio , y hablalo con ella.
Los empleados son todos macanudos salvo una que espero no te toque jajaja.
Hay una chica bajita de rulitos que es una divina, y los varones también.