Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALGUIEN USA LA NETBOOK PARA TRIBUNALES???

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #573665  por VNatalia

HOLA, posteo este tema a ver si alguien se le ocurre qué uso se le puede dar a la netbook en tribunales. O sea, para hacer la recorrida o lo que sea.
Planteo la pregunta ya que muchos abogados dicen que les es muy útil para hacer la recorrida en tribunales y me gustaría saber si realmente es así y cuál es el uso que le dan porque la verdad todavía no le veo la "utilidad" real para hacer la procuración. En mi casa hay una que no la usa nadie y si sirviera para hacer tribunales y evitar llevar las planillas de recorrida o lo que sea, me vendría bárbaro.
Gracias!!
Saludos!
 #573775  por ANAMARIAP

Hola, y depende el uso que le des vos a la netbook. En realidad podés tener encima todo en un pen o mandarte las cosas por mail si tenes que rehacerlas en tu recorrida de ese día por si las moscas.
Se que muchos hablan bien de tener encima la netbook, beneficio: por ejemplio dejaste algo a confronte, y te lo observan, lo corregis al toque y lo imprimis en sala de profesionales y lo dejas el mismo dia, o te sale un despacho que tenes que notificar, haces la cedula ahi mismo, y ya queda guardado en tu compu.
Desventajas, la mayoria son un peso extra, se deterioran en el llevar y traer y te la pueden robar con la mala suerte de no hacer back ups y juistez!!!! perdiste laburo!!!!
Ideas, nada mas, un saludo, Anamaria
 #573799  por Manyapapele

yo llevo el pendrive, siempre y aveces te salva.

ANAMARIAP escribió:Hola, y depende el uso que le des vos a la netbook. En realidad podés tener encima todo en un pen o mandarte las cosas por mail si tenes que rehacerlas en tu recorrida de ese día por si las moscas.
Se que muchos hablan bien de tener encima la netbook, beneficio: por ejemplio dejaste algo a confronte, y te lo observan, lo corregis al toque y lo imprimis en sala de profesionales y lo dejas el mismo dia, o te sale un despacho que tenes que notificar, haces la cedula ahi mismo, y ya queda guardado en tu compu.
Desventajas, la mayoria son un peso extra, se deterioran en el llevar y traer y te la pueden robar con la mala suerte de no hacer back ups y juistez!!!! perdiste laburo!!!!
Ideas, nada mas, un saludo, Anamaria
 #573858  por Tuiti

abogado_1987 escribió:prefiero teléfono celular con cámara de fotos (1 segundo por foja) ...
Lo que es la tecnología... :roll: y saber usarla :!:
 #573867  por Catita_1

Yo prefiero que mi vida no corra peligro :roll: es por eso que solo ando con una birome Bi_. :roll:
La Matanza avanza :?
 #574124  por Manyapapele

..esta bien, y se lee? se lee bien despues?.. lo habia pensado hace un tiempo, y no le di importancia.
sirve?
entonces para que algunos foristas quieren un sacaner? :?: ... si con el celu va bien? :|

abogado_1987 escribió:prefiero teléfono celular con cámara de fotos (1 segundo por foja) ...
 #574218  por abogado_1987

Tuiti escribió:
bueno ... 2 fojas > 3 segundos :mrgreen:
 #574260  por Tuiti

abogado_1987 escribió:
Tuiti escribió:
bueno ... 2 fojas > 3 segundos :mrgreen:
No quiero desviar el hilo, peeeeero 該帳戶是錯誤的 :mrgreen:
 #574320  por abogado_1987

Manyapapele escribió:..esta bien, y se lee? se lee bien despues?.. lo habia pensado hace un tiempo, y no le di importancia.
sirve?
entonces para que algunos foristas quieren un sacaner? :?: ... si con el celu va bien? :|
para mi el celular con cámara de fotos Imagen
 #574497  por poorlaw

Catita_1 escribió:Yo prefiero que mi vida no corra peligro :roll: es por eso que solo ando con una birome Bi_. :roll:
Yo ni birome llevaba, no por seguridad, sino por amarrete... cuando había algo interesante para anotar, me mandaba al de la mesa: -"Disculpame, ¿me prestarías una birome y un pedacito de papel?"
 #575341  por Manyapapele

jaujaujajua.... la birome la he pedido,.. varias veces.. pero tambien el papel???
jajajaj :wink:

poorlaw escribió:
Catita_1 escribió:Yo prefiero que mi vida no corra peligro :roll: es por eso que solo ando con una birome Bi_. :roll:
Yo ni birome llevaba, no por seguridad, sino por amarrete... cuando había algo interesante para anotar, me mandaba al de la mesa: -"Disculpame, ¿me prestarías una birome y un pedacito de papel?"
 #575667  por poorlaw

Manyapapele escribió: ...pero tambien el papel???
Uff, muchas veces, en la mesa de entradas... y desde otro ámbito también :shock: :arrow: :oops: